Mensaje a la comunidad del ICT

Mensaje a la comunidad del ICT

21/03/2020 Comentarios desactivados en Mensaje a la comunidad del ICT By Comunicación ICT

Cumplimos la primera semana de suspensión de clases. Ha sido para todos una semana compleja y de grandes desafíos. En un contexto particular para nuestro país, donde las aulas se trasladaron a los hogares, hemos logrado que el Plan de Continuidad Pedagógica se pueda llevar a cabo durante toda la semana, estando constantemente comunicados con las familias para resolver sus dudas e inquietudes.

Por todo ello, queremos agradecer la comprensión de los padres y la destacada predisposición que han demostrado. Agradecemos el compromiso de los alumnos que han cumplido con las tareas enviadas por sus docentes. Y nuestro agradecimiento, finalmente, a todo el personal del ICT. A los directivos, personal docente y no docente porque trabajaron esta semana poniendo toda su capacidad y responsabilidad al servicio de nuestra comunidad educativa.

Seguiremos juntos estos días con la misma motivación de siempre. Entre todos podemos cuidarnos de esta pandemia y es entre todos que vamos a lograr seguir cumpliendo los objetivos pedagógicos propuestos. Y recordemos esta premisa: no son vacaciones, quedémonos en casa.

Muchas gracias y buen fin de semana.

Comments are closed