Alta / Baja Extensión

Las solicitudes de Extensión Horaria para el Ciclo Lectivo 2020 ya se encuentran habilitadas.

Pautas de la Extensión Horaria

Durante el año, las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de cada mes, de marzo a noviembre. Una vez que se haya realizado la baja de alguno de los talleres, pasarán a lista de espera si desearan volver a inscribirse. El horario de salida es 15.30. En caso de retirar a sus hijos eventualmente por razones particulares, deberán informarlo a través de los medios de comunicación formales del ICT. Creemos que es importante en la medida de lo posible no interrumpir las clases, como una forma de valorar el trabajo realizado en los talleres.

Una vez finalizada la actividad, los alumnos se retiran acompañados por un familiar o persona autorizada en las fichas completadas al inicio de clases. En ningún caso se entregarán a personas que no estén autorizadas. Se solicita cumplir con el horario de retiro de los alumnos.

Con respecto al almuerzo queremos brindarles algunas especificaciones:

  • Los alimentos deberán ser traídos en una lunchera plástica rígida de 25×15 cm rotulada con nombre, apellido y curso del alumno en un lugar visible. Esto facilita su ubicación al momento del almuerzo.
  • El tupper con los alimentos deberá ser apto para calentar en microondas, de 15×15 cm y estar rotulado con fibra indeleble (tanto el tupper como la tapa) con el nombre, apellido y curso del alumno. Esto permite evitar confusiones al momento de calentar la comida de su hijo y la de sus compañeros.
  • Si los alimentos que contiene el tupper se consumen fríos, por favor aclararlo por escrito.
  • Los alimentos deben estar cortados.
  • Las frutas deben estar cortadas, limpias y peladas en el caso de que no se ingieran con la cáscara.
  • Evitar recipientes y otros elementos de vidrio o latas; el vaso debe ser de plástico y sólo se utilizan tenedor y cuchara.
  • En caso de enviar ensaladas, las mismas deben estar en un tupper aparte y con sus condimentos ensobrados o envasados.
  • Extensión horaria no cuenta con vasos, platos, servilletas ni cubiertos. Por favor, enviar cada día los utensilios necesarios.
  • Aclarar previamente si existe una condición o patología, la cual requiere una especial atención sobre la alimentación del niño.