Actividades Extensión Primaria

Extensión Horaria es una propuesta que tiene como objetivo enriquecer las experiencias educativas de los niños ofreciendo más tiempo y más espacio para vincularse con otros campos del saber, como ser el deporte, las artes o las lenguas extranjeras, pero principalmente generar un clima de aprendizaje y contención.

Los Talleres  se han creado con el fin lograr la formación integral de los alumnos, brindando propuestas desde el orden intelectual, incorporando el  juego y la recreación,  y así mejorar la vinculación y  la comunicación entre ellos y con sus pares.

El aprendizaje complementario de los Talleres incluye actividades de:

♦  Relajación y Respiración: un espacio disponible para distender la mente y re-enfocar energías a través de distintos ejercicios.

♦  Danza: los alumnos estimulan su creatividad, vinculándose así con el arte y los movimientos corporales.

♦  Básquet y Taller Pre-Deportivo: un espacio deportivo fundamental para fomentar la actividad física, la socialización, el compañerismo y el trabajo grupal. El propósito es enseñar a los alumnos a través del juego, hace un aprendizaje más recreativo, a partir de la práctica del Básquet, Handball, Atletismo y Gimnasia Deportiva.

♦  ICT English School: en diferentes niveles y en un marco distendido los alumnos profundizan conocimientos en Idioma Extranjero de Inglés, con la posibilidad de presentarse a los Exámenes Internacionales de Cambridge.

  ACCEDER A INSCRIPCIÓN


Buffet ICT

Desde el servicio de Buffet del ICT se ofrecen menús diarios para los alumnos que concurren a Extensión Horaria. Dichos menús son de carácter optativo y se establecen teniendo en consideración las necesidades nutricionales de los niños de acuerdo a una dieta sana y balanceada.

A la brevedad, daremos a conocer los menús semanales, su costo y cómo adquirir los tickets diarios.