Bases y Condiciones 2018

1. El trabajo debe ser individual y se podrá participar con una obra por género como máximo.

1. El texto debe respetar las medidas solicitadas en el siguiente formato: hoja A4, tipografía Arial 12, interlineado 1,5 cm., márgenes: 2,5 cm. Tanto el cuento como el poema tendrán un máximo de 3 carillas.
  2. Géneros

a- Cuento

b- Poesía

1. Los textos enviados deben tener título. Deben ser originales y no haber sido presentados en otros concursos literarios ni como producto de actividades áulicas.

1. Categorías:

Categoría “A”: Primero, segundo y tercer año.

Categoría “B”: Cuarto, quinto y sexto año.

1. Entrega:

Se entregará una copia firmada con seudónimo dentro de un sobre papel madera A4, en el que se anotará el género y la categoría. Por otro lado, se adjuntará un sobre pequeño cerrado, en cuyo exterior se escribirá el seudónimo, el género  y la categoría. En el interior se colocará una hoja con el título de la obra, el apellido, el nombre y el curso del autor. Los sobres serán recibidos por el Director Institucional, Martín Iezzi.

1. El jurado estará integrado por profesores del área.

1. El fallo del jurado es inapelable.

1. Los trabajos se recibirán hasta el lunes 10 de septiembre de 2018.

1. La presentación de las obras en este concurso implica la aceptación, por parte del autor, de las presentes bases y condiciones.

1. Premiación:

Los nombres de los ganadores aparecerán en la página web del ICT. Se otorgará un primer premio y una mención por cada género y categoría, en lugar y fecha a confirmar.

Previo consentimiento de los ganadores, los textos premiados serán publicados en la página.