Algunas actividades del segundo trimestre

A continuación, compartimos imágenes de lo que fueron algunas actividades que realizaron los alumnos de Nivel Primario con sus maestras.

Los alumnos de Sexto Año de Nivel Primario expusieron acerca de países latinoamericanos. Los chicos pudieron aprovechar los televisores como un recurso más para este trabajo, haciendo una exposición oral dinámica y moderna.

Los chicos de Tercero Año B de Nivel Primario llevaron a cabo una representación, basada en leyendas propias de nuestro país. Agradecemos la colaboración de los padres en la elaboración del vestuario. Pasamos un hermoso momento que nos enseñó a escuchar al otro, compartir experiencias y reflexionar sobre lo vivenciado.

Finalmente, Tercer Año "A" y Tercer Año "C", turno mañana del #ICT, investigaron sobre los planetas. Les contaron a sus compañeros lo que aprendieron, utilizando láminas, maquetas y juegos, como crucigramas, sopa de letras, entre otros.