Participación del ICT en Colombia

Con gran orgullo para nuestra institución, los alumnos Camila Rodriguez Lalli, Julieta Fanelli, Martina Parra, Fermin Rodriguez Llames, Felipe Marce, junto a la profesora Deliana Casella, participaron de la edición 2018 del Encuentro "Líderes Juveniles" en Colombia. El mismo fue organizado por el Colegio Emilio Valenzuela de la ciudad de Bogotá.

El miércoles 9 de mayo  brindaron su ponencia sobre educación. Asimismo, durante el evento mostraron un número artístico en representación de neutro país, ejecutando una muy lograda rutina de folclore.

En su visita a Colombia, nuestra delegación tuvo el placer de conocer Bogotá y visitar, además, la localidad e Cartagena de Indias. Agradecemos la hospitalidad y cordialidad de los organizadores del evento y felicitamos a nuestra delegación por esta inolvidable experiencia para ellos.