En abril, el Instituto Carlos Tejedor tendrá el orgullo de ser sede del IX Encuentro Internacional ANDES. Por noveno año consecutivo, recibiremos en la ciudad a distintas instituciones educativas de países americanos.

En el marco de la Red de Colegios Andinos (del cual el ICT es miembro fundador), este importante evento se desarrollará en la sede de la institución, del 17 al 20 de abril del corriente año en Mar del Plata. Participarán alumnos, docentes y miembros de diferentes colegios. El tema central de esta edición será “El rol de la familia en la vida escolar”.

Durante las cuatro jornadas, las delegaciones expondrán sobre la temática y se formarán grupos de trabajo sobre la misma. Asimismo, habrá una exposición de stand abiertos a la comunidad, números artísticos, entre otras actividades. Los docentes acompañantes, por su parte, tendrán un espacio para compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos que enfrenta la educación en América Latina.