El jueves 6 de julio los alumnos de 5º y 6º grado del turno tarde a cargo de las profesoras Mariela Cuesta y Sabrina Felicetti realizaron sus primeras presentaciones orales en el área de Inglés. Siguiendo la que están trabajando (‘materials’/materiales) se planteó la siguiente consigna: para las presentaciones individuales cada uno debía pensar en un objeto que le gustara. Luego tenían que hablar sobre él y preparar una lámina sobre ese objeto diciendo qué era, de qué color y tamaño, de qué materiales estaba hecho y cuáles eran sus propiedades. También podían llevar a la presentación a ese objeto favorito.

Esta actividad les permitió expresarse en idioma inglés, siguiendo pautas claras para la presentación de un tema. Además, resultó un rico intercambio donde cada alumno pudo compartir con el resto de la clase y con sus docentes algo de sí mismo y recibirlo a su vez de los demás.