El jueves 29 de junio se realizó la reunión informativa para padres del ICT English School.

En primer lugar se presentó a la coordinadora María Laura Escande, quien explicó la metodología de trabajo por Niveles, la continuidad del proyecto en el Nivel Secundario y la posibilidad de prepararse para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

A continuación, la asesora pedagógica del Open Centre Rosario García Matta dio más precisiones acerca de los exámenes internacionales de Cambridge. Para obtener más información pueden hacer click aquí o escribir a englishschool@ict.edu.ar

Por último se entregaron los certificados internacionales a los alumnos Rocco Nicolino y Franco López Liotti.

¡Muchas gracias a todas las familias que participaron!