Monografías: Pautas y Normas APA

Alumnos queremos recordar ciertas pautas …

Los trabajos monográficos y tesinas tiene forma y contenido.

Respecto de la forma, podrás descargarlas aquí

Respecto al contenido, se prevee una Introducción que plantee el marco teórico y preguntas disparadoras que oriente la monografía y se respondan en las conclusiones.

En el caso de las tesinas (sextos años) la introducción debe plantear una hipótesis de resolución posible.

En el caso de ambos trabajos, se debe hacer una entrevista inicial con la Prof.Claudia Bustos en la que se acuerde el recorrido, las fuentes, los interrogantes, anexos y bibliografía a consultar. También se acordará en este primer encuentro, las características de la  presentación en Power Point o Prezi

Una vez que estos pasos estén encaminados, se harán las entregas a los profesores del área o tutores para las correcciones parciales.

Para exponer en las fechas acordadas se debe tener aprobado el trabajo escrito y la presentación que lo acompaña.

Tras el receso, se les entregará el horario en que asiste al colegio la profesora asignada  en el Proyecto Monografías para realizar cualquier consulta pertinente.