Comienzo de Extensión Horaria- Nivel Inicial

Les informamos que el comienzo de las actividades de Extensión Horaria es el jueves 3 de marzo, para las 2º y 3º Secciones que han completado el período de adaptación.  Aquí van algunas recomendaciones con respecto al almuerzo.

Los alumnos que continúan con los talleres tendrán las siguientes opciones:

• Traer el almuerzo de casa
  • Comprar Tickets semanales (incluyen un menú saludable cada día)

Aquellos que deseen traer el almuerzo deberán tener en cuenta:

• Para facilitar el almuerzo los alimentos deberán estar cortados. De igual modo las frutas que, en caso de consumirlas sin cáscara deberán venir pelada desde casa.
  • No podrán traer elementos de vidrio ni lata. Por lo tanto, los vasos deberán ser de plástico y sólo se permitirá el uso de tenedor y cuchara.
  • Todos los alimentos deberán ser traídos en una Lonchera plástica rígida de 25×15 cm (tipo Colombraro), rotulada con Nombre, apellido y curso. EN FORMA VISIBLE.
  • El tupper que contiene los alimentos deberá ser de 15×15 cm y estar igualmente rotulado con fibra indeleble (tupper y tapa). Especificar si es para consumir en frio.
  • Los alimentos deberán estar separados en tuppers según sea para enfriar o calentar, por ej: ensalada en un tupper y milanesa en otro. Los condimentos para la ensalada deben estar ensobrados.

Recordamos que las actividades de Extensión Horaria finalizan para el turno mañana a las 15:30hs y turno tarde 18:30hs. Los alumnos deben retirarse únicamente acompañados por el familiar o persona autorizada.

Saludos!