Acto del Día del Respeto a la Diversidad Cultural Americana

El viernes 9 de octubre celebramos el Día del Respeto a la Diversidad Cultural Americana. Nuestros pequeños de Nivel Inicial participaron con las familias realizando distintos juegos y compartiendo un momento único de expresividad y movimiento.

El acto de Nivel Primario estuvo protagonizado por los alumnos de 6º año, quienes realizaron un video para explicar y concientizar sobre el respeto, la tolerancia y las distintas culturas que conviven en la sociedad. Luego, al finalizar trabajaron en conjunto con compañeros de los distintos grados, quienes realizaron las tareas que ellos mismos habían preparado para dicha ocasión. También, interpretaron con baile,  la Leyenda Coquena y el Ucumar.

Por otro lado, los jóvenes secundarios, conmemoraron la celebración con unas palabras reflexivas hacia sus compañeros.

Todos los actos estuvieron acompañados de la Banda Musical del ICT, que interpretó la canción “Cinco siglos igual” de León Gieco.