Encuentro de líderes juveniles en Colombia

El próximo lunes un grupo de alumnos de Nivel Secundario partirá con destino a la ciudad de Bogotá para participar del Encuentro Internacional de Líderes Juveniles  2015. La delegación se encuentra conformada por Agostina Moro Rosales, Facundo Fourquet, Ramiro Larreina, Giulia Bauzas, Martín Guillen y Dana Sofía López Liotti,  acompañados por el profesor Martín Scoccimarro.

La sede del encuentro será el Colegio Emilio Valenzuela donde se reunirán jóvenes provenientes de diversos puntos de América Latina.  El lema que los convoca este año es  “Educación para la diversidad, un aporte de Latinomerica al mundo”.

Nuestros estudiantes estarán representando a la República Argentina realizando una  una exposición académica, presentando un stand cultural con productos autóctonos e interpretando una pieza de Tango.

Dentro del programa se incluye también la participación en eventos deportivos, debates en grupos y un recorrido por el centro histórico de Bogotá. Una vez finalizado el encuentro, el grupo realizará una visita a la ciudad de Cartagena de Indias dónde los alumnos podrán tomar contacto con su patrimonio cultural y su herencia artística.

¡Les deseamos muy buen viaje!

Colombia